Visita Virtual al Centro Residencial "Les Gavines"

Exteriores

La residencia está situada en un entorno privilegiado entre mar y montaña, desde nuestro centro puede verse tanto las playas de Castelldefels, que quedan a escasos metros tanto como las montañas que pertenecen al parque natural del garraf. En el interior de la residencia, también contamos con un jardín privado perfectamente equipado para disfrutar de agradables momentos de tranquilidad, lectura, cafes y disfrutar de la compañia.

Equipamientos

El centro cuenta con cámaras de videovigilancia para asegurar el bienestar y seguridad de sus residentes, además contamos con enfermería y servicio médico própio, peluquería, gimnasio, sala multisensorial, jacuzzi, cocina perfectamente equipada, así como una flota de furgonetas habilitadas para el transporte de silla de ruedas.

Todo el centro cuenta con internet wi-fi.

Actividades

Periodicamente organizamos actividades en el centro y terapia ocupacional, tanto en el interior como en el exterior, paseos por la playa, turismo, paseos en biplaza acompañados de un fisioterapeuta, gimnasia para la estimulación física y cognitiva, excursiones y salidas.

Zonas Comunes

Todas las areas comunes estan diseñadas y equipadas para disfrutar de la compañia siempre dividido en los ambientes adecuados para los que buscan diferentes fines, tales como la lectura, ver la televisión o disfrutar de una charla en buena compañia.

Habitaciones

Todas las habitaciones o apartamentos, están tutelados y en primera línea de mar con vistas al garraf, cuentan con terraza individual, luz natural, baño própio, aire acondicionado, bomba de calor, completamente equipado, televisión, wifi etc...


Visita Virtual al Centro Residencial "El Calíu"

Disponemos de otro centro situado en Gavà, decorado con un cuidado estilo "vintage" permite el descanso y la calidad de vida adecuada. El centro es de nueva restauración.

Estaremos encantados de recibirte personalmente para que puedas comprobar como son nuestros centros, así como resolver cualquier tipo de duda que tengas sin compromiso.


Concerta cita al: 93 636 05 78

¡Inauguración!

Residencia de ancianos para la tercera edad

Residencia El Caliu.

Precio:
Oferta de inauguración 1.600€.

Llámanos al teléfono:
93 636 05 78 o al 93 633 14 60 y te informaremos.

¿Quieres ver fotografías del centro? Haz una visita virtual

Visita virtual