Martes, 06 Marzo 2012 10:24

Sitges Park; Nueva residencia Grupo Gavines

El Grupo Gavines inaugura nueva residencia: Sitges Park, ofreciendo 184 plazas con apartamentos, plazas residenciales y centro de día con transporte.

APARTAMENTOS

Consta de 29 apartamentos, de superficie aproximada 45m2 cada uno, todos ellos completamente equipados y amueblados, entre otros disponen de cocina office con electrodomésticos (nevera, vitro, campana acero, fregadero,...), todos los apartamentos adaptados, disponen de TV leds, Wifi, Internet, comunicadores y pulsadores de emergencia conectados al centro médico, teléfono, balcón con vistas a Sitges y terrazas comunitarias con piscina independiente, chiringuito, tumbonas, etc...

Los apartamentos tienen entrada salida independiente y disponen de plaza de parking opcional con trastero y acceso directo al centro residencial y centro médico.

CENTRO RESIDENCIAL y CENTRO DE DIA

Dispone de un centro residencial con habitaciones con un total de 82 camas, distribuidas en habitaciones dobles, individuales y matrimoniales, todas ellas completamente equipadas y amuebladas, con pulsadores emergencia, wifi, Internet, teléfono, escritorio, armarios empotrados, TV leds, baños adaptados, vistas a ciudad y montaña, balcón independiente, etc...

Todo el centro residencial dispone de salones, terrazas, comedor, restaurante, cocina propia, cafetería músico-cultural con espectáculos semanales, gimnasio, peluquería y sala belleza, fisioterapeuta, psicólogo, nutricionista, farmaciola, y otros complementos como el centro médico.

El centro dispondrá, evidentemente, de centro de día con capacidad aproximada 50 personas.

La residencia con su equipo de vehículos de transporte adaptados se dedicará a recoger y llevar a sus clientes al domicilio correspondiente, si así lo desearan.

GESTION DE LA RESIDENCIA

El complejo residencial estará gestionado por un grupo de profesionales, dedicados desde hace diversos años a este sector específico de la atención a la gente mayor.

La directora del centro, Sra. Ana Barceló, licenciada en psicología, con master en diversas especialidades de geriatría, es amplia conocedora del sector, con más de 18 años de experiencia, llevando y dirigiendo otra residencia de su propiedad, “Residencia Les Gavines”, y situada en Castelldefels (Barcelona). Su función será dirigir y coordinar todo el centro.

Por otro lado, el Sr. Eduard Badía, también con más de 15 años a sus espaldas en el mundo de la geriatría, y como poseedor y gestor de otras 3 residencias más en Barcelona, “ Centre Parc”, “ Gran Vía Parc” y “ Ficus”, actuando como gerente socio de Ana Barceló, se encargará de supervisar juntamente con Ana, el funcionamiento de la Residencia Sitges Park, aportando todo su conocimiento y experiencia.

Por otro lado el Sr. Iván y Miguel Abraham , como socios y promotores de la misma residencia “Sitges Park”, que han promovido y construido además 3 residencias de la 3ª edad en Barcelona (“Centre Parc”, “Gran Vía Parc”, “Gerinova”), teniendo amplia experiencia en el diseño y construcción de residencias, aportarán su granito.

Todos ellos, con sus conocimientos y experiencia serán los pilares del buen funcionamiento y gestión del centro.

¡Inauguración!

Residencia de ancianos para la tercera edad

Residencia El Caliu.

Precio:
Oferta de inauguración 1.600€.

Llámanos al teléfono:
93 636 05 78 o al 93 633 14 60 y te informaremos.

¿Quieres ver fotografías del centro? Haz una visita virtual

Visita virtual